Bella Vista con exponentes en el Sudamericano de Taekwondo

- 7 de julio de 2014
Bella Vista con exponentes en el Sudamericano de Taekwondo

El Taekwondo bellavistense presente en Asunción para participar de las instancias clasificatorias para el Mundial G1 a disputarse en agosto. La delegación que competirá hasta el lunes 7 de julio está compuesta por tres jóvenes bajo las órdenes de Héctor Salazar.

La capital paraguaya es sede desde el 4 al 7 de julio del Torneo Sudamericano de Taekwondo recibiendo a 8 países con sus respectivas delegaciones, organizado por la Confederación Paraguaya de Taekwondo y el Comité Olímpico Paraguayo.

taekwondo-01

En ese contexto de alta competencia internacional serán protagonistas del torneo los bellavistenses Yamila Araceli González, en categoría 62 kilos femenino; Jorge Caceres, 68 kilos masculino y Mario Gómez, 73 kilos masculino. El equipo está dirigido por el coach Héctor Salazar, entrenador y promotor de esta disciplina desde hace varios años en Bella Vista.

La oportunidad significa luchar por los lugares clasificatorios del II Torneo Internacional Argentina Open 2014, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 22 al 24 de agosto; evento catalogado como G1 para el ranking mundial WTF, para el cual el equipo local ha hecho grandes esfuerzos en alcanzar los parámetros de competencia que exige un torneo de estas características.