Bella Vista con festival Homenaje a las Mujeres

- 14 de Marzo de 2016
Bella Vista con festival Homenaje a las Mujeres

La Municipalidad de Bella Vista realizó un evento musical  a orillas del río Paraná para celebrar el Mes de la Mujer. Bajo una tarde noche espléndida, una multitud se concentró en el Paseo Costanera para compartir un espectáculo dedicado a las mujeres bellavistenses.

Mientras el rugido de la motos se apagaba lentamente al culminar en Bella Vista el 10º Motoencuentro Internacional con más de 2.000 motoviajeros como protagonistas; en la costa el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social organizó un recital homenaje a las mujeres que tuvo en la parte inicial la presentación de Danny Ramírez y su banda.

Con un predio costero muy movido por el público que asistió al show y el paseo habitual de los automovilistas, las primeras horas de la noche dieron el clima ideal para el espectáculo central de Sergio Morales, vocalista cuyo repertorio “Tributo a Montaner” recogió los aplausos de una platea que no dejó de sorprenderse por la buena interpretación del artista bonaerense.

“Hace 17 años que hago este show y estos muy feliz de estar en Corrientes y en particular en este paraíso que tiene ustedes los bellavistenses”, expresó Morales al tiempo que por más de una hora de actuación deleitó al público con los clásicos de Montaner “Tan enamorados”, “me va a extrañar” y “Convénceme”, entre otros títulos consagrados por el nacionalizado venezolano.

Con este evento la ciudad cerró un fin de semana con una alta presencia turística que fue destacada por el intendente local Walter Chavez en declaraciones a la prensa cuando señaló que “esta edición del Motoencuentro nos sorprendió por la hotelería colmada en su totalidad, y se genera mucha demanda, trayendo un beneficio económico a los prestadores de servicios”.