Calendario de Recolección de basura

Bella Vista con importante campaña solidaria

- 8 de enero de 2016
Bella Vista con importante campaña solidaria

Autoridades del Departamento Ejecutivo supervisaron elementos recaudados en la campaña “Unidos por una sola causa” realizada este jueves 7 de enero en la Costanera de Bella Vista. La movida montó un espectáculo musical al tiempo que recibió la colaboración solidaria de la comunidad.

El intendente Walter Chavez y la secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi verificaron la importante cantidad de donaciones –colchones, ropas, pañales, agua mineral y alimentos no perecederos- que fueron recepcionados en la marco de la campaña solidaría “Unidos por una sola causa” que fuera timoneada por el señor Edgardo Frigione.

Para concretar la recaudación, los organizadores establecieron un escenario en el paseo Costanera donde una nómina de intérpretes del género tropical y chamamacero amenizaron la velada al tiempo que los vecinos hacían llegar hasta el lugar todo tipo de elementos destinados a las familias comprometidas por la creciente del río Paraná.

En ese sentido Chavez explicó que “esto surge a raíz de la inquietud de un grupo de amigos, con el apoyo de la Municipalidad, donde se logró una buena cantidad de donaciones que a partir de ahora quedan bajo la responsabilidad de la secretaria de Desarrollo Humano para su distribución según lo que considere oportuno y adecuado”.

solidaria-01

Por su parte la licenciada Bazzi remarcó “No tenemos inundados evacuados pero  estamos atentos a la situación de algunas familias rivereñas que tiene el agua a pocos centímetros de sus casas.

Vamos a clasificar estas donaciones y en base a los informes de las asistentes sociales, llegaremos a los sectores mayormente complicados con esta ayuda que tiene valor especial porque viene de la propia comunidad que se sensibilizó ante este panorama de las poblaciones de la costa”, dijo.