Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista con intenso fin de semana deportivo

- 30 de abril de 2018
Bella Vista con intenso fin de semana deportivo

En el marco del fin de semana largo la ciudad de Bella Vista presenta varias alternativas deportivas con el apoyo del gobierno municipal. En ese sentido el intendente Chavez subrayó la variedad de actividades “que incentivan a los deportistas y que a la vez hacen al atractivo turístico de nuestra ciudad”, dijo en medio de una recorrida por los diferentes eventos.

El jefe comunal acompañado de otros funcionarios saludó a los organizadores y protagonistas de las diferentes actividades deportivas programas para el último fin de semana de abril. En la primera parte de su periplo el mandatario compartió algunos momentos en el Club Centro Estrada donde se puso en marcha un Torneo Regional de Tenis de Mesa abierto para categorías infantiles, juveniles y adultos, organizado por el Centro Luz y Vida.

A media jornada la comitiva oficial se hizo presente en el Polideportivo Municipal donde comenzaron los juegos del Campeonato de Hockey masculino y femenino, organizado por el grupo Bella Vista Hockey. En ese mismo predio -en el Salón de Usos Múltiples- las autoridades presenciaron brevemente el Curso de Recreación y Tiempo Libre, dictado por el profesor Ricardo Zordan, coordinado desde el Instituto de Formación Docente.

Casi al promediar el sábado, Chavez junto al presidente de la Federación Correntina de Bochas dejó inaugurado el Torneo Provincial por Tríos con la presencia de delegaciones de Goya, Esquina, Lavalle, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, La Cruz, Corrientes y Monte Caseros. No obstante felicitar al Club de Bochas Los Pinos como organizadores, el intendente dio la bienvenida a los equipos quienes durante dos jornadas pugnarán por el campeonato que les permitirá representar a la
provincia en el nacional del 1 al 3 de Junio en la localidad de Seguí (Entre Ríos).