Bella Vista con inversiones y arraigo tradicional

- 3 de Octubre de 2015
Bella Vista con inversiones y arraigo tradicional

El intendente Chavez entre sus actividades del fin de semana acompañó la inauguración del supermercado “El Súper” augurando a sus directivos y gerentes una auspiciosa actividad comercial en Bella Vista. Poco después se sumó al programa artístico y gastronómico alusivo al Karaí Octubre en la Peatonal de calle Salta.

El escribano Chavez compartió algunos momentos de la presentación comercial de la firma correntina Previsora del Paraná S.R.L. con su línea de supermercados “El Súper”, con su flamante edificio ubicado en la esquina de La Rioja y Santa Fe. Durante el brindis el anfitrión de la empresa familiar hizo saber al jefe comunal detalles de interés en cuanto a la vinculación de la compañía con sus afiliados atento que opera en la ciudad un servicio funerario y un local de proveeduría de electrodomésticos y mercaderías.

El Intendente Municipal al dirigirse a los presentes subrayó la importancia de la presencia de Previsora en Bella Vista en razón de que “si bien el fuerte de sus actividades está volcado al rubro casa velatoria, no es menos importante el desafío de expandir sus horizontes más aún en estos tiempos difíciles de nuestra economía” dijo no obstante señalar la incorporación de 16 empleados y la buena relación de su gobierno con el empresariado local.

Por su parte el presidente de la firma hizo mención al crecimiento de Bella Vista que motivó la ampliación de servicios en el rubro supermercadista, en tanto que en el local de calle Salta (frente a la Casa de la Cultura) quedará funcionando la proveeduría comercial con venta exclusiva de electrodomésticos para afiliados.

Chavez minutos después presenció junto a otros funcionarios el desarrollo del programa Karaí Octubre, organizado por el local Mitos y Leyendas con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal, donde se incluyó un recorrido gastronómico de comidas típicas como el mbaipí, chicharrón trenzado, locro, mazamorra, cerdo y carnes rojas en distintas preparaciones, salames caseros, sopa paraguaya, chipá guazú y otros sabores dulces tradicionales y licores artesanales.

Mientras tanto en el escenario se presentaron grupos musicales y en un momento especial de la noche, si bien fueron invitados unos 20 cocineros, se entregó un premio Karaí Octubre 2015 en la señora Nely Pardou –especialista en locro- y se eligió el tema del año de ésta particular celebración tradicional que fue “La Calandria” de Abitbol.