Bella Vista con Macri en Curuzú Cuatiá

- 21 de diciembre de 2015
Bella Vista con Macri en Curuzú Cuatiá

El intendente municipal de Bella Vista junto a funcionarios ejecutivos acompañó las actividades presidenciales llevadas cabo por el primer mandatario nacional, ingeniero Mauricio Macri, en Curuzú Cuatiá. El presidente estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile  y su par de Interior Rogelio Frigerio.

En lo que significó la primera salida del nuevo presidente argentino al interior del país, Mauricio Macri y el titular de Agroindustria presidieron una jornada en una planta secadora de arroz cercana a Curuzú Cuatiá. La visita contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y parte de su gabinete para dar la bienvenida al mandatario nacional quien había solicitado expresamente tomar contacto con el campo correntino.

“Venimos de años de conflictos innecesarios, inútiles y hasta estúpidos entre el Gobierno y este sector tan pujante. Llegó la hora, finalmente, en la cual todos vamos a ser un equipo. Todos vamos a trabajar para que la Argentina vuelva a crecer”, afirmó el presidente.

macri-01

Más adelante y en el marco de un breve discurso, Macri sostuvo que “el campo argentino es un gran motor de este país”, criticó los pasados “conflictos” con ese sector productivo y auguró que el camino es “dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo”.

El intendente de Bella Vista por su parte consideró “un gesto importante para el sector productivo y para el cerealero en particular a quienes, entre otras palabras, le pidió la comprensión que hace falta por estas horas para estudiar, hacer las correcciones necesarias y encarar en 2016 con políticas superadoras que generen sobre todo confianza en los ámbitos económicos”, dijo al margen de manifestar un agradecimiento al presidente por esta visita.