Bella Vista con nuevos móviles para seguridad vial y asistencia social

- 10 de Diciembre de 2015
Bella Vista con nuevos móviles para seguridad vial y asistencia social

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista presentó a la comunidad dos unidades móviles Renault Kangoo y cuatro motocicletas Motomel de 150cc destinadas a las áreas de Tránsito y Seguridad Vial y de Desarrollo Humano y Economía Social. La entrega de las llaves las hizo el intendente Walter Chavez.

Las autoridades municipales presentaron ante los medios de prensa las flamantes adquisiciones para el funcionamiento de las estrategias operativas de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y para la cartera de Desarrollo Humano y Economía Social. Los funcionarios del gabinete ejecutivo indicaron que se trata de dos utilitarios Renault Kangoo 1.6 de 5 asientos y dos puertas laterales y cuatro motocicletas Motomel Serie II de 150cc refrigeradas a aire; todos 0 km.

“Queríamos una exposición pública de los vehículos adquiridos que se pudieron comprar gracias a un reintegro de obras que forman parte de la planificación y ejecución general que se hace en materia de seguridad vial”, explicó el intendente. Así mismo agregó que “una de las camionetas Kangoo será destinada a la Dirección de Tránsito y la otra a Desarrollo Humano, apostando a lograr una mayor eficiencia en los servicios de éstas dos áreas fundamentales para el municipio.

Queremos mostrarle a la comunidad que se invierte, y que la inversión está pensada en términos de ir solucionando los problemas más sensibles de nuestra ciudad”, subrayó el mandatario.

Por su parte el titular de Gobierno, Víctor Aguirre destacó la culminación de “estos dos años de gestión con muchos logros y muchas medidas que fueron aplicadas en base a la sugerencia de los vecinos de cada uno de los barrios donde se colocaron más de 3.000 tachas, señalética escolar, nomenclatura urbana, cartelería en ruta y el trabajo diario de nuestros agentes atacando los puntos de mayor complejidad.

Queremos que las políticas públicas de seguridad lleguen de la misma manera que en el centro a los barrios periféricos y seguir trabajando en reducir la siniestralidad en el tránsito”, enfatizó el funcionario.