Bella Vista con obras y mejoras de servicios

- 25 de enero de 2017
Bella Vista con obras y mejoras de servicios

El intendente Chavez recorrió la zona sur de la ciudad donde se ejecutan obras de conexión para desagües pluviales de los nuevos conglomerados vecinales. En otro momento el mandatario se interesó por la marcha de los servicios que se brindan al turista en el parque Cruz de los Milagros donde se da una de las temporadas más fuertes de su historial.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo supervisaron las obras de desagües pluviales que ejecuta la empresa Norcon S.A con el objetivo de interconectar con el sistema mayor de la zona, las descargas de los nuevos grupos habitacionales al sur de avenida De los Citricultores y al este de Angel H. Ruíz.

Desde el lugar el ingeniero Gastón Carcaño explicó que “se trata de una obra programada que se pone en marcha y que conecta un amplio sector nuevo de viviendas, con el sistema que está por debajo de la avenida De los Citricultores que como todos saben, descarga en el río Paraná”.

La obra consiste en la construcción de 200 metros de conductos de hormigón de 2 metros por 80 centímetros con 4 sumideros (bocas de tormenta) que se ejecutarán en un plazo de tres meses.

Minutos después el intendente junto al secretario de Infraestructura y los directores de Turismo y de Cultura y Educación evaluaron la situación del parque Cruz de los Milagros sobre la base de un informe relativo a la primera quincena de enero donde el sector camping albergó a unas 170 carpas.

En ese informe preliminar donde figuran visitas de Buenos Aires –la mayoría- Resistencia, Mercedes, Goya y otros de la provincia de Misiones; también se pudieron registrar reclamos de los acampantes, algunos puntuales al respecto de la inestable energía eléctrica del predio.

Por su parte el director del área turística insistió ajustar el manejo de los residuos diarios y sus correspondientes depósitos a fin de evitar espacios recargados con la basura y otros elementos que descartan los visitantes, tanto residentes como eventuales que eligen los sectores de parrillas.