Bella Vista con plus salarial y aumento del 10%

- 1 de Julio de 2015
Bella Vista con plus salarial y aumento del 10%

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez junto a su gabinete ejecutivo anuncio un Plus Salarial y un aumento al personal municipal aplicado al mes en curso. En conferencia de prensa el mandatario dio a conocer el cronograma de la feria administrativa de invierno a la vez que habló de las recategorizaciones.

El intendente Chavez hizo anuncios de relevancia para los  agentes estatales del municipio de Bella Vista; oportunidad en la que anunció que “sobre la base de la optimización de los recursos económicos hoy podemos confirmar el otorgamiento de un Plus Salarial de $500 para los agentes de planta permanente y personal contratado que será abonado el viernes 3 de Julio”.

Ante la presencia de los medios de prensa locales, el jefe del Departamento Ejecutivo dijo “de esta manera estamos cumpliendo con los compromisos que tenemos con la Asociación de Obreros y Empelados Municipales y, con los sueldos de mayo y junio mas el Sueldo Anual Complementario, en 30 días hemos volcado al circuito de la economía local más de $6.000.000”.

Más adelante Chavez confirmó que con el sueldo de Julio los empleados municipales percibirán sus haberes con un 10% de aumento “siguiendo los compromisos con el gremio en un programa de aumento escalonado.

También aprovecho para comentarles que el adelanto otorgado en vísperas del día del padre a los agentes cooperativistas será considerado también como un plus por lo cual, el viernes 3 cobrarán la totalidad de sus salarios mensuales”.

Finalmente el equipo de gobierno hizo pública la declaración de la Feria Administrativa, según Resolución Nº 845/2015, en dos etapas comprendidas entre los días 13 al 17 y 20 al 24 del corriente mes.

Consultado sobre las recategorizaciones, el intendente dijo que “se han hecho algunas recategorizaciones “aisladas”. Estamos trabajando en las nóminas de empleados con antigüedad mayor a los diez años y creemos que en los próximos meses podremos dar respuesta a lo conversado con el gremio con el cual hemos dialogado sobre el tema”.