Bella Vista con sueldos adelantados y recaudación histórica

- 29 de enero de 2014
Bella Vista con sueldos adelantados y recaudación histórica

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista destacó el buen ejercicio administrativo y la confianza depositada por los contribuyentes durante el primer mes del 2014. Desde Hacienda y Finanzas al confirmar el pago adelantado de los sueldos indicaron que la recaudación es récord histórico.

La cartera administrativa a cargo del contador Cristian Hermosís anunció este martes 28 los pagos a todo el personal dependiente del gobierno municipal, empleados del DEM, Honorable Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas, con lo cual el funcionario puso en evidencia el buen desempeño administrativo de la comuna al abonar los compromisos con el empleado público cuatro días antes de la culminación del mes; hecho único en la geografía provincial.

No obstante esta medida económica saludable desde la órbita de los salarios, Hacienda dio a conocer además algunos indicadores positivos a propósito del comportamiento tributario de enero y en este sentido subrayó que “la recaudación de enero es superior al 100% con respecto al mes de enero 2013, con lo cual deducimos una alta cuota de respaldo de la Comunidad hacia la gestión que encabeza el escribano Walter Chavez.

Es un porcentaje histórico para las arcas del Estado”, dijo.

Por otra parte y en cuanto a los montos de la deuda heredada al mes de diciembre con comercios y empresas proveedoras de insumos y servicios que fuera superior a los dos millones cien mil pesos, estará cerrando en enero con más del 50% cancelada y con expectativas favorables para el mes entrante.