Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista con una emotiva Cantata de Navidad

- 29 de diciembre de 2017
Bella Vista con una emotiva Cantata de Navidad

La Municipalidad de Bella Vista a través de la dirección de Cultura y Educación llevó a cabo una emotiva celebración comunitaria entre todas las iglesias y cultos de la ciudad. La actividad se desarrollo en plaza Pedro Ferré frente al palacio de gobierno donde una importante cantidad de público compartió la velada con alusiones a la Navidad 2017.

El microcentro de Bella Vista fue escenario este jueves 28 de una congregación cristiana producto de la iniciativa personal del jefe comunal quien desde hace varios años convoca a las iglesias locales a compartir un momento de oración y alabanzas alusivas a la Navidad. Referentes de las parroquias Nuestra Señora de Carmen y de San José Obrero junto a otros 12 movimientos evangélicos formaron parte de la velada denominada: Cantata Cristiana de Navidad.

En la primera parte de los actos, el intendente Chavez junto a su gabinete y referentes religiosos agradeció la presencia de cada uno explicando luego que “esta Cantata de Navidad lo que busca es rescatar el espíritu navideño cualquiera sea el credo y viendo esta importante participación no me queda más que felicitar a los líderes, párrocos y pastores, por el entusiasmo y por la inmediata respuesta que tuvimos al convocarlos”.

Más allá de asegurar que “este tipo de reuniones las vamos a continuar haciendo a lo largo de toda nuestra gestión”, el intendente y su equipo de gobierno presenciaron un espectáculo donde se presentaron canciones y representaciones teatrales, grupos de mímica, oraciones y alabanzas que le dieron profundo sentido y pluralidad a la cita ecuménica anual.