Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista con una navidad muy tranquila

- 26 de diciembre de 2017
Bella Vista con una navidad muy tranquila

El gobierno municipal de Bella Vista evaluó el rendimiento de los operativos de prevención en el marco de la navidad, destacando los resultados entre las entidades oficiales coordinadas desde el Departamento Ejecutivo. “La población entendió el mensaje y salió a disfrutar de los distintos espacios públicos y fiestas privadas, pero con una actitud muy positiva en términos de seguridad”, señaló el intendente Chavez.

La ciudad de Bella Vista transitó las horas previas a la nochebuena y navidad en un clima de tranquilidad que a la postre arrojó una estadística favorable respaldada por los operativos coordinados desde el municipio con las Unidades Policiales, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Prefectura Naval. Con el propósito de transitar una navidad tranquila, los estamentos públicos habían emitido una recomendación para el tránsito en los horarios pico, adelantando la presencia oficial con controles y sugerencias de transitabilidad en la zona costera.

En la nochebuena y navidad la oficina de Emergencia Urbana registró algunos incidentes menores salvo una colisión el domingo poco después de las 20,00 horas por 25 de Mayo entre San Luís y 9 de Julio protagonizada por una camioneta y una moto con dos mayores de edad a bordo que como consecuencia del choque, los del rodado menor sufrieron lesiones de mediana consideración.

Otros hechos fueron igualmente denunciados pero ellos correspondieron a peleas intrafamiliares con arma blanca sin consecuencias graves, caídas de motocicletas y una señora victima de la mordedura de un perro que fue atendida por la unidad móvil del Hospital Cabecera.

A propósito de las estadísticas desde la esfera oficial el intendente Chavez se manifestó conforme y agradecido por el rol de las fuerzas públicas en vistas de que “la población entendió nuestra posición como Estado y la ciudad pudo ser disfrutada con tranquilidad sin lamentar consecuencias por los excesos, hechos que son comunes en estas fechas”, dijo.