Bella Vista con variadas actividades deportivas

- 19 de agosto de 2014
Bella Vista con variadas actividades deportivas

El director de Deporte de Bella Vista, profesor José Luís Achilles, hizo un repaso de actividades donde la cartera municipal realizó aportes en colaboración con grupos y entidades intermedias en competencias locales y provinciales.

Entre las actividades sobresalientes de la semana el director de deporte, profesor José Luís Achilles, hizo mención a las finales del 2º Torneo de Voley “Copa Aires de Río” auspiciado por la Municipalidad de bella Vista donde Gimnasio Energy cayó ante Súper Sersic en la final por 2 a 1 y en femenino se quedaron con el campeonato Las Panteras venciendo en el juego final a Las Popurris 2 a 0 ante un público que superó las 800 localidades en el Club Centro Estrada.

Ya en el fin de semana la cartera deportiva organizó el Encuentro Amistoso de Rugby en el polideportivo “Julio C. Cossani” donde participaron las delegaciones de Goya y Saladas y el combinado local “Los Escorpiones” en las categorías infantiles, juveniles y primera división. Los partidos se jugaron durante toda la jornada con un respuesta positiva de público. En categoría infantiles el equipo de Bella Vista logró muy buenos resultados bajo las órdenes del entrenador Emanuel Leiva.

“El equipo de fútbol Sub 16 representado por el Club Centro Estrada jugó en San Roque en el marco de los Juegos Correntinos donde perdió la final ante Huracán de Goya. En básquet 3 x 3 femenino el Club Juventud perdió ante el representante de Goya.

Y en ajedrez disputado en la Escuela Normal de Goya en categoría varones Sub 14 Walter Ojeda clasificó en segundo lugar y en femenino, Solange Silva obtuvo el primer lugar y Luisa González el segundo. En Sub 16 femenino Evelyn Fernández clasificó primera logrando un lugar en la próxima instancia provincial”, indicó Achilles.