Bella Vista con varios podios en el Corrientes Open de Taekwondo

- 20 de mayo de 2015
Bella Vista con varios podios en el Corrientes Open de Taekwondo

Una delegación de Bella Vista integrada por 10 competidores de la Escuela Municipal y del gimnasio CEAM  logró excelentes clasificaciones en el Open correntino de taekwondo, llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física Nº 1.

El equipo a las órdenes del instructor Héctor Salazar se inscribió en las categorías cadetes, juveniles y adultos enfrentando a sus similares de Chaco, Misiones, Formosa y las representaciones provinciales locales.

En cadetes, Bella Vista se quedó con el 1º puesto para Marco Vechia. Otros primeros puestos fueron para Mateo Alfonzo y Fernando Cáceres, mientras que Luís Barrios clasificó en 2º puesto.  Lamentablemente Carla Salinas quedó eliminada en su primer combate”, comentó el entrenador.

taekwondo-01

En juveniles: Ramiro Salinas obtuvo el 2º puesto. En adultos lograron primeros puestos Yamila González y Jorge Cáceres. En su categoría por peso Naila Alfonzo se quedó con el 1º puesto y Rodrigo Salinas con el 2º.

En la categoría Exhibición –sin puntaje hasta 9 años- participó Brian Melgarejo. “Esta es una categoría sin ganadores ni perdedores con el fin de iniciar a los más chicos en esta disciplina, explicó Salazar al tiempo que confirmó su viaje junto a Marco Vechia este jueves 21 para sumarse al Campamento de Cadetes en el CENARD de Buenos Aires; preliminares para 155 chicos de todo el país preparatorio para torneos nacionales e internacionales.