Bella Vista con visitas de todo el país

- 1 de Febrero de 2016
Bella Vista con visitas de todo el país

El intendente Chavez visitó el campamento cristiano de la organización local “Luz y Vida” que reunió en Bella Vista a unos 60 jóvenes con coordinadores de Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires. Más tarde compartió algunos momentos con la dirigencia y jugadores juveniles del Club Huracán de Corrientes en un amistoso con el Club Unión.

El jefe departamental acompañado del titular de la cartera deportiva local visitó las actividades de la organización cristiana “Luz y Vida” cuya convocatoria alcanzó a jóvenes de Formosa, Resistencia y Quitilipi, entre otras localidades de la región.

Coordinados por el santafesino Lucas Pirovano de la Fundación Evangélica de Misioneros Argentinos, los chicos realizaron durante tres días actividades de recreación, kermeses, juegos, enseñanzas cristianas, natación, entretenimientos con títeres y caminatas de reconocimiento; todo ello en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

Pirovano durante una charla con el intendente agradeció las atenciones del municipio en cuanto a predisponer las instalaciones del predio deportivo y de los agentes públicos en referencia a los alojamientos, disposición de la pileta y otras colaboraciones ordenadas por el jefe comunal.

visitas-01

En otro momento de la jornada Chavez tomó contacto con los planteles Sub 15 y Sub 17 del Club Huracán de Corrientes que llegó a la ciudad para disputar partidos con su similar del Club Sportivo Unión bajo la conducción de los dirigentes José Abel Insaurralde, Julio Oviedo y Horacio Perichón.

Unos cuarenta jugadores de las categorías antes mencionadas protagonizaron encuentros amistosos de fútbol bajo la dirección táctica y coordinación de la Subcomisión Infanto Juvenil representada por Julio Bartra y Juan Chamorro, quienes no obstante los cotejos, entregaron a las autoridades locales donaciones logradas a través fundación Uniendo Lazos y de los aportes de los jugadores.