Bella Vista corona a sus reinas del carnaval

- 17 de enero de 2015
Bella Vista corona a sus reinas del carnaval

Con un evento especial programado para este sábado 17 en el Club Centro Estrada, Bella Vista a través de Intercomparsa con el apoyo del municipio coronará sus reinas de comparsas. La previa de la fiesta tuvo lugar en el edificio de gobierno durante una conferencia de prensa.

En el marco de una conferencia de prensa, la Comisión Intercomparsa representada por la doctora Dina Bravo y el gobierno municipal a través del intendente, escribano Walter Chavez y el director de Turismo, Freddy Feyen, informaron los detalles de la fiesta de presentación y coronación de reinas que se realizará este sábado 17 en el Club Estrada.

Para abrir la cita con medios de comunicación y dirigentes comparseros, Chavez expresó “Felizmente y como teníamos previsto, este fin de semana vamos a participar del baile presentación y coronación de las reinas que nos acompañan en esta conferencia de prensa. Por parte del municipio ya estamos avanzados en los aspectos que hacen a la estructura técnica del Corsódromo.

La ciudad ya vive el clima del carnaval y eso es muy bueno, alentado por las múltiples tareas que les cabe a las cuatro comparsas que van a desfilar a partir del sábado 24 de enero. Solo me resta desearles el éxito que se merecen por el trabajo de todo un año, y que todos disfrutemos de este calendario de noches de carnaval”.

Más adelante la doctora Bravo habló en nombre de la organización carnestolenda y dijo “Les deseo el éxito y debo destacar el trabajo armónico de Intercomparsa en todo lo que se refiere a Reglamento que es muy importante para el buen desarrollo de los corsos. Esperemos que todo se haga en el marco del respeto. Tal vez hay errores, pero esto es un camino de experiencias que nos hacen crecer cada vez más.

Y que realmente disfrutemos con los chicos, con los jóvenes y con la familia. De eso se trata el carnaval.

De nuevo mis deseos de éxitos y quiero invitarlos para esta fiesta de coronación que después de 25 años se vuelve a realizar, con una entrada accesible de $30 en el Club Estrada. Este evento también es un avance y por eso pedimos que acompañen con su presencia y apoyen estos Carnavales 2015”, concluyó.

Estuvieron presentes las reinas de Anahí mayores y menores respectivamente, María Carla Billordo y Abril Rauch; de Alelí, Wanda Feyen y –ausente- Ambar Pannunzio; de Emperatríz María Nazarena Zabala y Florencia Rivero; y de Sapucay Fátima González Rinessi y Valentina Silva.

Además de los presidente de las comparsas en el mismo orden: Jorge Majewich, Fabían Domínguez, Dina Bravo y Julio Sánchez; acompañaron los anuncios la Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja, Carla Zuiani y la Reinita del Azahar, Ayelén Buyatti.

Intercomparsa por otra parte agradeció la labor durante el 2014 de la Reina de los Carnavales de Bella Vista, señorita Marianela Sandoval.