Bella Vista desarrolla con éxito el programa Empleo Joven

- 22 de Junio de 2017
Bella Vista desarrolla con éxito el programa Empleo Joven

El intendente  Walter Chavez acompañado del coordinador de la Oficina de Empleo, doctor Dante Flores se hizo presente en el Club Sportivo Canale para anunciar espacios valiosos de capacitación, becas y entrega de materiales para la institución. Los funcionarios fueron recibidos por unos 40 jóvenes.

Chavez y Flores se reunieron en el Club Canale con un grupo de 40 jóvenes para anunciar módulos de capacitación, aporte de becas y entrega de materiales para el club destinados al desarrollo de distintas actividades previstas a ejecutarse por parte de los beneficiarios, con el acompañamiento de un tutor/tallerista.

“En esta oportunidad el responsable de dicha labor será el profesor José Antonio Altamirano, docente reconocido de la ciudad, y que ha venido desempeñando un excelente trabajo como tutor de los distintos cursos que la Oficina de Empleo ejecutó.

Es un programa amplio que contempla, talleres de formación, tareas sociales, apoyo a la institución, trabajo territorial por parte del propio grupo de jóvenes que son simpatizantes y asiduos a dicho club”, indicó el doctor Flores.

El Intendente Municipal hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios, materiales para reparaciones eléctricas, materiales para la construcción de pizarrones, un pequeño kit de herramientas y demás accesorios para pequeñas refacciones que el club necesita y serán ejecutadas por los propios jóvenes guiados por su tutor.

El programa presentado prevé además que  mientras los jóvenes participen de las distintas actividades y capacitaciones percibirán una Beca Mensual que el Ministerio de Trabajo otorga en el marco de “Empleo Joven”.