Bella Vista elige a Miss Mundo Corrientes

- 1 de junio de 2016
Bella Vista elige a Miss Mundo Corrientes

Bella Vista se prepara para recibir a las mujeres más bellas de la provincia quienes competirán por el título de Miss Mundo Corrientes 2016. El evento será este domingo 5 de junio en la Costanera local donde se espera la definición entre al menos 15 postulantes para saber quien viajará a la instancia nacional en Buenos Aires.

La capital nacional de las naranjas en su mes aniversario recibirá este domingo 5 de junio a las representantes de casi toda la geografía correntina para elegir a la Miss Mundo Corrientes; una fiesta que promete todo el glamour, el brillo y la belleza de la mujer correntina puesta sobre una pasarela que estará respaldada por el imponente paisaje costero que caracteriza a la “bella vista” que descubriera Ferré en 1825.

Para la fiesta están confirmadas, entre otras, las aspirantes de Corrientes, Itatí, Mercedes, Monte Caseros, Caá Catí, La Cruz y la representante local Abril Peralta, Reina de los Carnavales Oficiales 2016, con un jurado de cinco personas especialmente invitadas para el desfile show a orillas del río Paraná, el cual tendrá tres pasadas (informal, deportiva y traje de gala) con un show intermedio de la cantante Lorena Larrea.

missmundo-01

“El desfile va a comenzar a las 17,00 horas con un montaje previo en el cual estamos trabajando con Alfredo de la agencia Activa Models, nuestro equipo de Turismo y los presentadores Ivana Blanco Vallejos y Julio Sánchez, los invitados especiales que actuarán en el jurado y la convocatoria para la gente que nos va a visitar acompañando a sus candidatas”, adelantó el intendente Chavez en contacto con la prensa.

Entre las visitas sobresalientes al Miss Mundo Corrientes confirmadas están:  Evelyn Badaró (Reina Nacional del Dorado), Ana Laura Nicoletti (1º Princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja), Antonella Centurión (2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja y modelo de Activa Models), Valeria Feyen (Reina de la Pesca Variada Embarcada con Devolución), Paulina Aguirre (Reina de la Frutilla), Roxana Pintos (Reina Nacional de la Agricultura y Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja) y Leonela Maciel (Reina Departamental de la Batata de Tres de Abril).

Vale mencionar que quien resulte electa en esta instancia deberá viajar a Buenos Aires como representante de Corrientes en el Miss Mundo Argentina desde el 24 al 26 de junio.