Bella Vista eligió a la Miss Mundo Corrientes

- 12 de junio de 2017
Bella Vista eligió a la Miss Mundo Corrientes

En una espectacular fiesta a orillas del río, Bella Vista coronó a Lara Dalsegio como la nueva Miss Mundo Corrientes. Con una corte de 15 postulantes de distintas ciudades, la capital de las naranjas volvió a lucir sus galas para consagrar a quien representará a Corrientes en el Miss Mundo Argentina 2017.

La fiesta de elección de la Miss Mundo Corrientes 2017 tuvo un brillo extraordinario en la tierra naranjera con la presentación de 15 postulantes llegadas desde varias localidades correntinas convocadas por la agencia AB Models con el apoyo oficial de la Municipalidad de Bella Vista.

A orillas del río, el desfile comenzó pasadas las cuatro de la tarde con la presencia de autoridades locales encabezadas por el intendente Walter Chavez y su gabinete, invitados especiales para la conformación del jurado y la presencia sobresaliente del diseñador Marcelo Péndola.

El prestigioso vestuarista llegó a su ciudad natal para presentar dos de sus últimos trabajos; complementando su talento con el espectáculo en general donde se fusionaron los colores naturales de la costa, el sol tibio del otoño, la masiva concurrencia de público y sobre el escenario la belleza y elegancia de la mujer correntina.

Al caer la tarde el jurado integrado por la licenciada Noelia Bazzi -funcionaria municipal-; el empresario hotelero Jorge Torres; Marilín Martínez Vidal -presidente de la comparsa Anahí-; Lara Bochle – Miss Universo Corrientes y Miss Earth Argentina; y Claudia Duarte Bértoli –Canal 9 Resistencia-.

Tras un difícil trabajo del jurado y con una puesta de sol como sólo la puede tener la “bella por naturaleza” el presentador Julio Sánchez anunció a la estudiante de arquitectura Lara Dalseggio de 20 años como la nueva Miss Mundo Corrientes. La joven de Corrientes capital estuvo secundada por Luz Delvaux de Santa Lucía y Erika Romero Cabrera de Corrientes capital.

En el desarrollo del evento, la organización le dedicó un momento especial a su hijo pródigo Marcelo Péndola quien presentó dos diseños de alta costura que el mismo diseñador  se encargó de detallar, mientras los aplausos y la emoción invadían todos los espacios del Paseo Costanera.

El intendente Chavez en el final agradeció a toda la comunidad “por su apoyo en todas estas realizaciones que tienen como objetivo seguir mostrando a Bella Vista en todo su potencial pero siempre poniendo por delante la buena predisposición de empresas como las de Alfredo Blanco con su agencia, el sector privado local que acompaña y nosotros desde el Estado apoyando y proyectando el crecimiento de nuestra ciudad”.

La fiesta concluyó con un show de la banda de reggae Kalacawas, fiel a su estilo y con un público casi propio que los sigue en todas sus presentaciones donde “los Kala” logran una fusión de rap y punk con una base sólida de percusión y un buen ajuste de sonido.