Bella Vista eligió a su Reinita del Azahar

- 13 de octubre de 2015
Bella Vista eligió a su Reinita del Azahar

La edición número trece de la Fiesta Nacional de la Naranja eligió a la nueva Reinita del Azahar quien sucederá en el mandato a la saliente Ayelén Buyatti. La elegida para llevar la corona infantil durante el año reinado 2015/16 fue la niña Camila Páez secundada por Brenda Ulfeldt y  Luján Maidana Candarle.

La elección de la Reinita del Azahar se realizó en el marco del tradicional Almuerzo de los Productores llevado a cabo en las mismas instalaciones que fueran cedidas amablemente por el empresario Santos Fernández para salir de la coyuntura, salvando algunas partes del programa de las persistentes lluvias y lloviznas.

Durante el almuerzo conducido por Julio Sánchez y tras el desfile de las 18 niñas aspirantes, el jurado determinó que la nueva Reinita del Azahar sea Camila Páez de 10 años de edad, quien llevará la corona acompañada por sus princesas Brenda Ulfeldt y Luján Maidana Candarle.

La flamante reinita recibió la banda de manos del concejal Pablo Parodi, la corona por parte del intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, la capa colocada por el intendente de Tres de Abril, Roberto Poelstra, y el cetro de su antecesora Ayelén Buyatti.

Al almuerzo asistió además el subsecretario de la Producción de Corrientes, contador Raúl Pozzer, delegaciones de reinas nacionales invitadas, la Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo, el diseñador Marcelo Péndola –integrante del jurado- y otros invitados especiales.

Mientras sobre el escenario amenizó el Ballet Folclórico Municipal acompañando el muy buen repertorio del chamamecero chaqueño Alan Guillén; invitando a los comensales al baile y a una sobremesa divertida que apenas hizo olvidar el drama adverso del clima del fin de semana.