Bella Vista en el Carnaval Nacional de Corrientes

- 7 de febrero de 2015
Bella Vista en el Carnaval Nacional de Corrientes

Autoridades municipales encabezaron una delegación que participó de la quinta noche de los Carnavales Nacionales de Corrientes. Bella Vista tuvo un momento de privilegio cuando las soberanas de la naranja y de la frutilla desfilaron acompañadas por el rey del carnaval.

La Capital Nacional de la Naranja estuvo representada de manera muy destacada en el Carnaval Nacional de Corrientes en la quinta de sus trece noches de espectáculo programadas en el imponente corsódromo “Nolo Alías”. Al palco oficial fueron invitados el intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez y el director de Turismo, Freddy Feyen.

Mientras el programa se desarrollaba con el éxito que ya acostumbran las veladas de la sede de los carnavales nacionales, en mitad de la noche, la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos y la Reina Departamental de la Frutilla, Antonella Gonzalez, desfilaron junto al Rey del Carnaval, Matías Escobar, precediendo una fuerte promoción del Ministerio de Turismo de Corrientes.

En la pista con la presencia de un público al ochenta por ciento de la capacidad del corsódromo deslumbraron las presentaciones de Copacabana, Imperio Bahiano, Samba Total, Sapucay, Sambanda, Arandú Beleza, Samba Show, Kamandukaia y el impresionante cierre de Ará Berá.

Mientras tanto en Bella Vista se prepara la tercera y última noche puntable de los Corsos Oficiales 2015 organizados por Intercomparsa. De esta última presentación en competencia uno de los primero rubros que deberá definir el jurado es quien será la nueva Reina del Carnaval debido a que la agraciada estrenará su título pocas horas después en Corrientes donde se elegirá a la Reina Nacional del Carnaval en una fiesta a realizarse en el complejo Rivera de Costanera Sur.