Bella Vista en el cierre del Tekové Verano

- 28 de Marzo de 2017
Bella Vista en el cierre del Tekové Verano

Bella Vista se hizo presente en la fiesta final del provincial Tekove Verano 2017 realizada en la ciudad de Corrientes. La delegación local compartió junto a otras 30 el desarrollo del programa de tres días en la Costanera Sur donde llegaron más de 500 jóvenes para vivir el cierre de una temporada que tocó casi 40 ciudades de la provincia.

El contingente de capital de las naranjas llegó a Corrientes para sumarse al desarrollo principal de la propuesta que concentró a más de 500 jóvenes en la disciplina Fútbol del denominado “Teko Mundial” que premia con la ejecución de una obra pública para la ciudad sede del equipo campeón. Bella Vista había recibido el Tekove Verano en la playa el domingo 5 de febrero donde las actividades resultaron éxito dado el marco multitudinario de la jornada.

Tal como estaba previsto, el equipo bellavistense llegó a la capital con mucha ilusión y emoción y tras el arribo y acreditación correspondiente, fueron recibidos por el coordinador general del programa, Juan Carlos Álvarez quien saludó en nombre del gobernador Ricardo Colombi, agradeciendo la confianza depositada en este espacio “que tiene un costado deportivo y otro social, ya que la localidad representada que alcance el título de campeona se verá beneficiada con una obra para una institución pública a cargo del Estado Provincial”.

Posteriormente se hizo entrega de las indumentarias deportivas oficiales y se compartió un primer desayuno en conjunto, emulando a lo que sucede en los Juegos Olímpicos, donde los deportistas tienen la posibilidad de relacionarse con miembros de ciudades más cercanas o más alejadas de las suyas.

El combinado de Canale -campeón en Bella Vista del 2015 y 2017- disputó 12 partidos llegando a instancias semifinales donde le tocó enfrentar a Itatí con quien empató 1 a 1 cayendo en la definición por penales. El campeón de la temporada 2017 fue el representativo de Caá Catí.

Desarrollo Humano y Economía Social se encargó del traslado del equipo local que viajó integrado por Pablo Ojeda, Patricio Barrios, Ricardo Saucedo, Claudio Ramírez, Lucas Fernández, Alexander Ponce, Miguel Bruzzo, Roberto Vargas, Alejandro Bruzzo y Roberto Amarilla, dirigidos por Alexander Yugra y el ayudante de campo Daniel Barrios.

“Nos atendieron muy bien tanto la Municipalidad como la gente de Corrientes. Estuvimos en el Hotel Plaza con toda la comodidad durante los tres días y por lo que sabemos, la reina de Bella Vista Wanda Feyen también fue muy bien recibida”, comentaron los jóvenes de Canale. La reina del Tekové 2017 resultó la representante de San Miguel.