Bella Vista en el Provincial de Fútbol Sub 12

- 2 de Septiembre de 2015
Bella Vista en el Provincial de Fútbol Sub 12

Una delegación de las escuelas Nº 17 “José Fermín González” y Nº 451 “Gral. José María Paz” viajó a la localidad de San Roque para participar del Encuentro Provincial de Fútbol Sub 12, llevado a cabo en el predio Polideportivo Municipal.

La jornada se desarrolló junto a otras 32 delegaciones en el campo de juego del polideportivo sanroqueño, donde Bella Vista disputó seis partidos con una destacada participación en términos de integración y camaradería; dejando en segundo plano los resultados al ser éste un Encuentro Interescolar donde confluyeron más de 450 jóvenes.

La delegación local viajó integrada por 32 jugadores a cargo de los profesores de educación física Jorge Báez, César Strinatti y Rubén Romero. “Estas jornadas son denominadas de Encuentro y cada departamento de educación física programa sus actividades, pero también tenemos que trabajar en la organización del viaje, los beneficios que se hacen para cubrir los gastos y las gestiones que se hacen con el municipio que en este caso nos apoyó con los gastos de traslado”, explicó uno de los docentes.

futbol-01

Lo importante de estas experiencias, según lo mencionó uno de los coordinadores de Bella Vista “es llevar a los chicos a compartir con otros grupos escolares una actividad deportiva pero que también es integradora porque, en mi grupo de alumnos por ejemplo hay algunos que por primera vez viajaron fuera de la ciudad conformando una delegación de su ciudad. Para muchos de ellos son oportunidades inolvidables”, dijo.