Bella Vista en la asunción del gobernador Colombi

- 11 de Diciembre de 2013
Bella Vista en la asunción del gobernador Colombi

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chávez participó de los actos constitucionales realizados en la ciudad de Corrientes donde el gobernador Ricardo Colombi juró ante la Asamblea Legislativa en su condición de mandatario reelecto. Así mismo el intendente saludó a miembros del gabinete provincial.

Acompañado por el secretario de gobierno Víctor Aguirre, Chávez presenció junto a otros jefes comunales, funcionarios provinciales e invitados especiales, la ceremonia de juramento del reelecto gobernador de Corrientes realizada en el edificio de la legislatura capitalina. En la oportunidad y, según lo expresado el bellavistense “tomé contacto con algunos intendentes de la región con los cuales adelantamos algunas ideas que venimos analizando tanto para el sector productivo como para el área de turismo, donde necesitamos desarrollar ideas conjuntas que potencien ambas actividades de gran importancia para nuestras economías regionales”.

colombi-01

Una vez culminado el mensaje de Colombi a la comunidad, discurso pronunciado en las escalinatas de la casa de gobierno, el jefe comunal de la “Capital de las Naranjas” se sumó a la nómina de funcionarios electos de toda la geografía provincial que pasaron por el despacho del gobernador elegido por tercera vez en la historia correntina a quien los referentes políticos le expresaron sus mejores augurios de cara a los cuatro años venideros de mandato.

Entre las personalidades que intercambiaron salutaciones se encontraba el flamante vicegobernador Gustavo Canteros y el diputado nacional Gustavo Valdéz junto a quienes Chávez dialogo sobre algunas actividades de carácter político y otras protocolares que quedarán pendientes hasta “que logramos afianzar nuestro equipo de gobierno, superando algunas dificultades propias de un cambio de gobierno”, dijo.