Bella Vista en la FEI Pesca de San Pablo

- 11 de marzo de 2015
Bella Vista en la FEI Pesca de San Pablo

Bella Vista se hizo presente en la FEI Pesca 2015 de San Pablo a través de una delegación correntina entre los que se encontraba el director de la cartera turística, Freddy Feyen. La feria más importante del rubro pesca y aventura volvió a brillar con una presencia estimada de 50.000 personas durante los cuatro días de exposición.

A la edición  2015 de la Feria Internacional de Pesca asistieron más de 90 expositores de empresas dedicadas al comercio de indumentaria, artículos de pesca, agencias de viajes, operadores emisivos, representantes gubernamentales de la región, compañías naúticas, medios de comunicación especializados y hombres de negocios de Latinoamérica.

Solamente dos instituciones gubernamentales se hicieron presentes en la feria anual, el Estado de San Pablo y la provincia de Corrientes con una delegación oficial, única de la República Argentina. “Esto nos está demostrando la consideración que tiene este inmenso mercado para Corrientes y de manera particular para nuestra zona que es evidente tiene un gran futuro si seguimos trabajando de manera coordinada con nuestra Cámara de Turismo y con los actores principales del sector”, explicó Feyen.

feipesca-01

No obstante este desafío expresado por el Director de Turismo bellavistense, tras la FEI Pesca Feyen mencionó algunos compromisos con los productores de Fish TV -con 5 millones de televidentes en la región-, el Canal Planeta Turismo de San Pablo, el Canal Red de Vida y una operadora llamada Cobras Tour; todos con interés en relevar Bella Vista.

De la misma manera en contacto con la referente de Corrientes Exporta, Sonia Quintana, el gobierno de Bella Vista solicitó la posibilidad de ampliar la promoción al Estado de Santa Catarina donde se observan mercados más inmediatos, con mejores accesos, donde Corrientes puede colocar paquetes de interés para los pescadores brasileños.