Bella Vista en la Fiesta Nacional del Salame Quintero

- 15 de septiembre de 2014
Bella Vista en la Fiesta Nacional del Salame Quintero

Bella Vista con su reina de la naranja estuvo representada en la 40º Fiesta Nacional del Salame Quintero, en Mercedes, Bs. As. Por segunda vez en 2014, la soberana cumplió actividades formales y promocionales en ésta ciudad que en su momento culmine corona entre todos sus productores al Salame Campeón.

Durante dos jornadas, la reina nacional de la naranja señorita Dahiana Romero Viccini, visitó la ciudad de Mercedes donde participó del protocolo de veinte soberanas provinciales y nacionales de todo el país invitadas para la fiesta que muestra a los productores de la región que concursan por lograr los sabores más preciados.

Entre las actividades de Dahiana 1º, se destacó el saludo personal y la entrega de un presente al intendente local, Carlos Selva y a la vez saludando a sus colaboradores, organizadores de la fiesta donde la representante de la naranja bellavistense promocionó la XII Fiesta Nacional de la Naranja a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Al hacer consideraciones sobre el evento, Dahiana dijo “La verdad es que estoy muy contenta de poder haber tenido la oportunidad de volver a la ciudad de Mercedes ya que la vez anterior, en febrero de este año, nos hicimos presentes en la Fiesta Nacional del Durazno. Se nota en la gente de la ciudad que esperan con ansias a que llegue la fiesta que tanto los identifica y que tanto disfrutan. Me da gusto ver como las personas se sienten orgullosas de lo que lograron con tanto esfuerzo y que cada vez tenga mayor repercusión turística”.

En cuanto a la presencia artística de la fiesta mercedina, agregó “Me llamó mucho la atención “Banda XXI”. Son artistas muy buenos, carismáticos y fue increíble las ganas y la alegría que supieron trasmitirle a la gente, es bueno saberlo ya que también van a estar presentes en nuestra fiesta.
Por ultimo me gustaría agradecer de corazón el trato que nos brindaron, tanto las damas de la comisión como el propio intendente que se hizo presente en la mayoría de los encuentros tanto protocolares como informales, haciéndonos saber lo importante que fue para ellos el hecho de que nosotros hayamos recorrido tantos kilómetros para presenciar su fiesta y eso me llena de orgullo.

Cabe destacar que los invité a hacerse presentes en nuestra XII Fiesta Nacional de la Naranja y espero verlos porque va a ser un momento muy importante para mí y para mi reinado”, concluyó.