Bella Vista en la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires

- 8 de noviembre de 2016
Bella Vista en la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires

El programa “Clave Argentina” que se emite por Canal 9 de Buenos Aires visitó la ciudad de Bella Vista horas antes de la apertura de la Fiesta Nacional de la Naranja. La conductora del espacio, la modelo Magui Bravi incursionó durante su estadía en el mundo de la pesca, los paisajes y la gastronomía de la mano de la Dirección de Turismo local.

El programa que se emite los sábados a las 12,45 se identifica con la temática de localizar sitios de la Argentina donde el turista pueda incursionar en espacios de aventura y descubrimiento de nuevas emociones. Su conductora Magui Bravi se adentra en diferentes enfoques puntuales y en el caso de Bella Vista pudo sentir la bravura del tigre del Paraná -el Dorado- y al mismo tiempo paladear uno de los manjares de pescado, el Pacú presentado en tres variedades.

La producción integrada por 8 personas recaló en la tierra de las naranjas a través de gestiones del director de Turismo, Freddy Feyen quien se encargó de la rutina de trabajo que resultó acotada merced al desmejoramiento ocasional del clima. De todas formas, el equipo de filmación logró impresionantes tomas de la modelo y conductora “peleando” la captura de un Dorado a bordo de una lancha guiada por Hugo Viccini.

canal-9-01

Otro de los contextos que se verá el sábado 26 apuntará a la gastronomía tradicional mediante un set montado en el restaurante La Querencia donde, en compañía del intendente Walter Chavez, Bravi participó de la cocina de Pacú grillé, al roquefort y al limón. La chef Valeria Hanke se encargó de contar los “secretos” de uno de los platos preferidos de la casa.

“Este menú en este caso lo hicimos en tres variedades usando un Pacú de criadero que los tenemos en Bella Vista. No tiene tanta grasa y viene despinado de 400 gramos aproximadamente. Al final Magui y su equipo degustaron nuestra propuesta y por supuesto estamos agradecidos por elegirnos”, comentó Hanke.