Bella Vista en reunión regional de ANSES

- 10 de Abril de 2017
Bella Vista en reunión regional de ANSES

ANSES UDAI Goya, a través de su gerencia regional reunió a referentes de 16 ciudades correntinas con el objetivo de coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad la atención a los beneficiarios en las diferentes líneas de servicios. A la reunión asistió un operador de la Oficina de Empleo de Bella Vista.

Esta es la segunda reunión organizada por la jefa regional, licenciada Sofía Brambilla, con el fin de capacitar a las áreas de acción social de los 16 municipios que se encuentran bajo la órbita de esta entidad gubernamental. “Sabemos que por una cuestión de cercanía y necesidad, los vecinos de los departamentos de Bella Vista, San Roque, Lavalle, Esquina y Goya, acuden a sus municipios en busca de ayuda y asesoramiento. Ya sea para conseguir turnos, obtener formularios o conocer acerca de los requisitos de las diferentes prestaciones de Anses”, explicó Brambilla.

En cuanto a los objetivos generales de la convocatoria, la funcionaria agregó “No queremos que los vecinos tengan que hacer largas filas en la calle, al calor, frío o lluvia. Justamente con el objetivo de atender mejor a los vecinos, de manera más cómoda y rápida, Anses promueve que los ciudadanos puedan sacar turno para los diferentes trámites que se realizan en el organismo. Llamando al 130, a través de la página www.anses.gob.ar , acercándose a su municipio, ó en Goya”.

Por otra parte Brambilla agradeció a los jefes comunales por su predisposición y por el envío de sus representantes a través de los cuales se pueden seguir coordinando mejoras en la atención diaria de miles de familias que necesitan asesoramiento ó gestiones ante el organismo nacional.