Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista encara una promoción nacional de sus atractivos de verano

- 17 de diciembre de 2018
Bella Vista encara una promoción nacional de sus atractivos de verano

La capital nacional de la naranja lanzará una campaña para todo el país exponiendo sus atributos naturales y una serie de opciones que van desde los carnavales oficiales hasta la magia de una reserva fosilífera única en Sudamérica. A la campaña le pondrán su carisma las reinas nacionales Juliana Sand y Valentina Yank.

Con vistas a promocionar la mejor temporada del año, Bella Vista trabaja en un diseño artístico que tendrá como figuras centrales a las flamantes soberanas de la naranja. Organizado por la Dirección de Turismo y el área de Prensa y Márketing, el gobierno local impulsará de manera especial sus Carnavales Oficiales 2019 que arrancarán el 12 de enero con cuatro noches puntables.

Si bien los corsos configuran la gran apuesta del primer mes del año, la campaña incorporará además los paseos por la reserva fosilífera Toropí, las visitas guiadas a los museos histórico y paleontológico, las recorridas estilo city tours en bicicleta y las imperdibles puestas de sol a orillas del Paraná.

Como lo señalara el intendente Chavez durante el lanzamiento regional de los carnavales en Corrientes “nuestra ciudad  ya no es una opción de paso sino un destino para el turismo nacional y trabajamos para tener la mejor temporada histórica”, y parte de esa filosofía será reflejada en los diseños de la promoción, tal lo afirmado por el director del área turística Freddy Feyen.

“Queremos que en todo el país nuestra ciudad se vea reflejada tal como es”, indicó el técnico municipal, no obstante agregó que “nuestro mayor interés radica en poner en primer plano a las comparsas que trabajan todo el año y que ponen sobre el corsódromo un espectáculo de primer nivel, donde el municipio hace aportes económicos, de infraestructura y premios que hacen de los carnavales una buena alternativa para el turismo nacional”.