Bella Vista es sede del 1º Nacional de Taekwondo

- 23 de febrero de 2017
Bella Vista es sede del 1º Nacional de Taekwondo

Este domingo 26 de febrero a las 9,00 horas en el Club Centro Estrada de Bella Vista se llevará a cabo el Primer Torneo Nacional de Verano de Taekwondo. El evento es organizado por AAST Filial Bella Vista, con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista y la Fundación Jorge Demarchi.

La capital nacional de las naranjas desarrollará una intensa jornada deportiva este domingo 26 con la realización del Primer Torneo Nacional de Verano de Taekwondo 2017. Organizado por AAST Filial Bella Vista, se espera una participación de 400 competidores de diferentes localidades correntinas y delegaciones de Paraguay y Brasil.

El nacional de Taekwondo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista a través de Dirección de Deportes y la coordinación de su titular, profesor José Luis Achilles, quien dispuso los albergues, los trofeos, sonido, hidratación y las disponibilidad del club sede, entre otros aportes.

El programa de la jornada comenzará a las 9,00 horas con el llamado y armado de categorías infantiles hasta 13 años. Los equipos serán conformados según la cantidad de competidores que disponga cada escuela en las categorías competitivas de: Exhibición, Infantiles, Juveniles, Adultos, Serie A, Blanco, Punta Amarilla, Lucha, Tul y Tul individual.

Las competencias serán de eliminación simple con marcación de banderas.