Bella Vista estará en la FeiPesca de San Pablo

- 26 de febrero de 2015
Bella Vista estará en la FeiPesca de San Pablo

Turismo de Bella Vista estará presente en la edición anual de la Feria Internacional FeiPesca 2015 de San Pablo, Brasil. Los representantes bellavistenses viajarán junto a una comitiva oficial de Corrientes para mostrar los atributos de la capital de las naranjas, del 5 al 8 de marzo próximos.

La FeiPesca de San Pablo es la mayor exposición internacional de pesca deportiva de América Latina que se desarrolla durante tres días en el centro de convenciones Expo Center Norte que concentra a operadores, inversores, analistas, asesores y empresas de productos asociados al mercado deportivo de pesca de toda la región.

El Ministerio de Turismo de Corrientes propone a los sectores vinculados a la actividad turística – estatales o privados- inscribirse en el Registro de Operadores para poder integrar este grupo de promoción, difusión y participación institucional en este evento de plataforma comercial a nivel mundial y que en su desarrollo muestra las mejores novedades y atracciones del mundo de la pesca.

En ese contexto de participación, el director de Turismo Freddy Feyen viajará acompañado por el guía Carlos Viccini, miembro activo de la Cámara de Turismo local y experimentado operador local de grupos y contingentes extranjeros. “Básicamente la FeiPesca es una convención de negocios y Bella Vista no es la primera vez que va a estar presente con sus productos, empresas de servicios y sobre todo llevar una propuesta que nos siga proyectando con estadísticas positivas como hasta ahora.

Esta temporada fue muy buena para nuestra ciudad y estamos tranquilos porque contamos después de muchos años de trabajo con la Cámara de Turismo de Bella Vista donde se discute con el municipio hacia donde apuntar las estrategias”, expresó Feyen a propósito del viaje a San Pablo.