Bella Vista festeja con todo el Mes de la Mujer

- 17 de marzo de 2015
Bella Vista festeja con todo el Mes de la Mujer

El municipio de Bella Vista auspició una nueva jornada en el marco del programa de homenajes por el “Mes de la Mujer” que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. Esta vez la fiesta se instaló en el Barrio Hospital, con una importante presencia de vecinos reunidos en Chacabuco y Concordia.

La actividad referida a los festejos por el “Mes de la Mujer” implementado desde la comuna llegó hasta el Barrio Hospital donde los equipos de trabajo compartieron el tradicional bingo para mujeres, juegos y peloteros para los niños, bailes y los servicios a la Comunidad que ofrece la Oficina de Empleo, Departamento de Bromatología y equipos sanitarios de la Secretaría de Salud y Medioambiente.

En el transcurso de la jornada el intendente Chavez acompañado del titular de Hacienda y Finanzas y la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, saludaron especialmente a las damas presentes haciendo saber que “estos festejos se están realizando en todos los barrios como así también la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y trámites en el mismo lugar donde ustedes viven.

Gracias por venir y muchas felicidades”, expresó el jefe departamental.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social anunció que “el jueves a la mañana estaremos con un Operativo Integral a las 10 horas en la Escuela Fe y Alegría, con entrega de 40 kits escolares, charla sobre odontología y entrega de kits de higiene odontológica persona, peluquería para niños, fumigación, ropero comunitario, donación de dos jirafas de básquet y entrega de pelotas de fútbol y vóley”.

En ese mismo sentido y con referencia a ésta escuela ubicada en Barrio Norte, el funcionario comentó que los técnicos del municipio están trabajando en el rearmado de la Sala de Computación Escolar que fuera afectada gravemente por un incendio.

El mismo jueves por la noche se brindará un Bingo para Mujeres y Truco para los caballeros en el Club Sportivo Canale, en el marco del programa “Sanas Costumbres”.

El domingo 22 a las 15,00 horas continuará el programa del Mes de la Mujer con una actividad en el Barrio Aguilar (Santa Fe y General Roca) donde como una innovación en materia de servicios la Comisaria de la Mujer tendrá un espacio de atención para denuncias de extravío de DNI y tramitación de certificados de pobreza.