Bella Vista festejó el triunfo de Macri

- 23 de Noviembre de 2015
Bella Vista festejó el triunfo de Macri

La Capital Nacional de la Naranja vivió con énfasis la jornada electoral presidencial de este domingo 22 de noviembre. Una espléndida jornada acompañó los operativos oficiales y partidarios sin que se presentaran contratiempos ni situaciones que compliquen la participación democrática de los vecinos.

Con resultados que dieron una clara prevalencia de votos volcados hacia el Frente para la Victoria en casi todo el departamento; el oficialismo local sin embargo festejó en caravanas los resultados nacionales del debutante balotaje en el que el candidato del PRO Mauricio Macri se puso a la cabeza de las preferencias con el 51,40%.

En ese marco y apenas conocidos extraoficialmente los porcentajes, el jefe departamental, escribano Walter Chavez en comunicación con una emisora de radio comentó “Más allá de los resultados locales donde el Frente para la Victoria sigue siendo una posición fuerte electoralmente; el orden nacional nos demuestra el triunfo de Cambiemos, sobre todo en las grandes capitales y ciudades de la Argentina.

En esos distritos se dieron los resultados como esperábamos”, indicó.

macri-01

Chavez por otra parte se tomó unos segundos de la cobertura mediática para manifestar que “me gustaría agradecer a los vecinos de Bella Vista, a los electores, por participar de este hecho histórico.

Nosotros vamos a seguir trabajando como siempre para alcanzar los resultados que como organización política pretendemos e ir todos los días aportando un granito de arena en beneficio de nuestra comunidad y por supuesto acompañando este nuevo rumbo que a partir de ahora tiene la República Argentina”.