Bella Vista fue una fiesta de los motoviajeros

- 14 de Marzo de 2016
Bella Vista fue una fiesta de los motoviajeros

Bella Vista se convirtió en el epicentro regional de los motoviajeros reunidos en el décimo Motoencuentro Internacional. Un evento que conforma su calendario anual y que la posiciona como la sede más destacada de las movidas sobre dos ruedas. El sábado en la parte central se escuchó en show espectacular de JAF.

Organizado por el Motogrupo Explosión, la convocatoria de los amigos de las motos dio excelentes resultados superando a la novena edición con algunas modificaciones en el programa como las pruebas de acrobacia de la agrupación Arte y Dominio (Brasil) realizada en la Costanera brindando un espectáculo de alto nivel en un espacio encantador de la ciudad.

Según las estadísticas oficiales se inscribieron este año unas 2.400 motos con una movida general que rondó las 4.000 circulando en torno al predio del Polideportivo “Julio Cossani” donde la noche del sábado “explotó de público”, tal como lo consignara uno de los organizadores al referirse a la noche central del programa de tres días.

Reencuentro de amigos de las rutas, desfiles urbanos, caravanas, y la mística particular de los adeptos a esta modalidad de viajes, encuentros y una camaradería que solo “los del palo” la pueden comprender;  formaron parte del clima que los motoqueros le imprimieron a la ciudad de los naranjales. En ese marco, el sábado abrió el fuego rockero JAF con un repertorio clásico y reservando un momento de clímax con “Susy Cadillac”.

Antes de su show, Juan Antonio Ferreyra recibió plaquetas recordatorias de Bella Vista de manos del intendente Walter Chavez y su gabinete junto a la Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo. Allí el jefe comunal felicitó el evento, a los impulsores liderados por Luis Alberto Pannunzio (Patulín),  y se comprometió en un apoyo fuerte del municipio para la promoción, a través de los mismos motoviajeros, de la fiesta bellavistense del 2017.

Completaron la grilla artística los chicos de “El Quartto” –banda goyana con covers del Indio Solari y Pappo entre otros-, y no faltaron los sorteos de motos de 110 cc de las cuales una fue para un asistente en calidad de público y la restante sorteada entre los motoviajeros inscriptos  que le tocó en suerte a un joven de Santa Rosa participando por primera vez de la cita.