Bella Vista habilita servicios en la playa municipal

- 4 de diciembre de 2015
Bella Vista habilita servicios en la playa municipal

Continúan las obras previas al lanzamiento del Verano 2015/6 de Bella Vista que se presume se realizará este domingo 13 de diciembre en el marco de una batería de propuestas que combinarán la oferta de la playa y la pileta del complejo Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Infraestructura está ejecutando una serie de obras de mejoramiento adecuación de los espacios en la zona balnearia. Los equipos municipales trabajan en coordinación con personal de la Dirección de Energía para disponer en principio la instalación de un escenario nuevo donde se realizarán los espectáculos al aire libre.

El jefe comunal verificó los operativos tendientes a dejar en las próximas horas se va disponer un servicio de seguridad con boyas y 8 guardavidas entre las 8,00 y 20,00 horas. El fin de semana largo hasta el martes 8 inclusive habrá servicio de Tirolesa “mientras tanto seguimos trabajando en la terminación del Muro de Escalada y los detalles para la llegada del equipo que va a brindar el servicio de alquiler de botes de remo”, indicó una fuente oficial.

Por otra parte Chavez recorrió junto al personal del complejo polideportivo “Julio Cossani”, las distintas secciones de servicios al público atento a que el cupo de inscripciones para las Colonias de Vacaciones se agotó en pocas horas con mas 300 inscriptos. Vale mencionar que al margen de esta actividad para niños y adolescentes, la oferta se ampliará con cursos de natación, acuagym, pileta para adultos y clases para chicos especiales, quedando pendiente confirmar un convenio con un centro de la tercera edad.