Bella Vista imperdible en febrero

- 5 de febrero de 2016
Bella Vista imperdible en febrero

Con Música del Paraná en la Costanera y con algunas mejoras en su balneario, este fin de semana el gobierno de Bella Vista relanza su temporada de verano. Mientras tanto el intendente Chavez confirmó la llegada a la tierra de la naranja del Tekoverano para el domingo 21.

Bella Vista relanza optimista su temporada de verano en virtud de la leve bajante del río Paraná que registra este viernes 5 una altura de 6,20 estacionario. Con esta ventaja, con un dispositivo de bañeros y la recuperación total de la pileta flotante, el municipio avanza en la puesta a punto de su oferta que incluye lanzamientos de Tirolesa y Muro de Escalada, alquiler de Kayaks y una atractiva agenda para el resto del mes.

El intendente, escribano Walter Chavez y su equipo verificó la etapa final de readecuación del balneario donde las maquinas nivelaron los espacios de arena, reubicación de la pileta y pasarela flotante, finalización del nuevo escenario playero para espectáculos abiertos y la construcción de nuevas escalinatas hacia el río.

Este viernes 5 el ciclo chamamecero de Música del Paraná presentará a partir de este viernes a las 21,30 horas a Kary Pared y Enrique Meza, Las Voces del Recuerdo y a los Chamameceros del Tapé con accesos libres y gratuitos en el Paseo Costanera.

sigue-temporada-01

El sábado 6 en el Corsódromo Municipal se entregarán los premios 2016 a las comparsas animadoras de los Corsos Oficiales, donde se espera una amplia concurrencia atento a que la dirigencia y los comparseros desfilarán por última vez sobre la pasarela del Carnaval de Bella Vista.

El domingo 7 y lunes 8 se abrirá el fuego de las agrupaciones vecinales con la fiesta de los Corsos Barriales organizados por la comuna con la presentación de al menos una quincena de representaciones barriales que brindarán un show de características únicas en un marco artístico cuya creatividad está fundada en los más profundo del “pueblo carnavalero”, con entrada libre y gratuita.

La agenda de febrero incluye el viernes 19 con una fiesta a orillas del río para el cierre de Música del Verano con la presencia especial de Los de Imaguaré festejando los 50 años de trayectoria de Julio Cáceres, y para el domingo 21 el desembarco de la gran estructura que significa el Tekoverano 2016 impulsado desde el Gobierno de Corrientes.