Bella Vista inaugura diciembre con una Exposición de Autos

- 1 de diciembre de 2017
Bella Vista inaugura diciembre con una Exposición de Autos

El intendente Chavez junto a directivos del Club Ultramar adelantó detalles de la 1º Exposición de Autos de Bella Vista a realizarse este sábado y domingo en el polideportivo “Julio Cossani”. Minutos después presenció la muestra escolar de fin de año del grupo municipal Nunca caminarás solo, realizada en la Escuela Nº 16 en el marco del programa La escuela sale del aula.

Autoridades del Club Ultramar entre los que se encontraban su presidente y vice Daniel Benítez y Alberto “Beto” Hanke respectivamente, presentaron ante medios de prensa las características de la 1º Exposición de Autos y las motivaciones que la entidad sostiene en pro de la cristalización de un autódromo para la ciudad de Bella Vista.

“Hace dos años que se tiró la idea y a partir de ahí venimos trabajando en reuniones con la gente del Automoto Club que son personas que viene ligados al tema desde la época de Julio Cossani”, explicó el vicepresidente de Ultramar. El directivo detalló que se trató de recuperar aquella personería jurídica pero el trámite no prosperó por lo cual el club ubicado en Santa Fe esquina Tucumán decidió conformar la subcomisión de automovilismo.

Con la presencia del intendente Chavez y el propietario del team Quilmes Racing Plas, Osvaldo De Jesús, los organizadores del evento adelantaron que la exposición tendrá autos originales, antiguos y tuneados, además de la estrella de la muestra que será el Ford que pilotea Daniel Neffa en el TC Pista Nacional.

La cita está prevista para el sábado a partir de las 16,00 horas en el Polideportivo Municipal donde luego a las 22,00 horas el auto del TC hará una exhibición con entradas al valor de $20. El domingo a las 10,00 horas seguirá abierta la exposición al público y al mediodía la organización brindará un almuerzo a los invitados especiales; oportunidad en la que se explicará el proyecto global del futuro autódromo bellavistense.

Poco después el jefe departamental saludó a un grupo de 120 alumnos de la Escuela Cabecera quienes presentaron trabajos manuales realizados desde agosto 2017 en el Taller de Reciclado “donde enseñamos a los chicos a cuidar el medioambiente y a reutilizar esas cosas que los demás tiran a la basura”, según explicó la coordinadora municipal Elba Sotelo. Tanto Sotelo como Lucía Rodríguez y Antonia Galarza conforman el grupo Nunca caminarás solo, y este taller se incluye al ámbito escolar dentro del programa nacional La escuela sale del aula.