Bella Vista inauguró edificio para Oficina de Empleo

- 25 de Abril de 2017
Bella Vista inauguró edificio para Oficina de Empleo

El intendente Walter Chavez inauguró las instalaciones destinadas a la Oficina de Empleo local. Durante un acto con una importante presencia de instituciones intermedias y equipos de trabajo vinculados a la tarea social y laboral de la ciudad, Chavez reconoció el tesón del personal administrativo y técnico “sin el cual hubiese sido imposible llegar a este momento de gran satisfacción”.

La gestión comunal de Bella Vista dejó inaugurado el nuevo edificio de la Oficina de Empleo ubicado en calle Ayacucho entre Corrientes y Jorge Kloster.  Sobre un terreno municipal, la obra de 172 metros cuadrados cuenta con una amplia sala de recepción, 3 box de entrevistas, 1 sala de reuniones, 1 sala de capacitación, 1 sala de coordinación, 1 archivo general, 3 baños, cocina y patio exterior.

El edificio fue construido a través del programa Construir Empleo y con recursos propios la Municipalidad invirtió luego en la parte final donde además intervinieron los talleres de UOCRA para la etapa de instalación eléctrica, cerámicos y durlock. Así lo hicieron saber el coordinador de la Oficina de Empleo, doctor Dante Flores y el intendente Chavez; ambos oradores del acto de inauguración.

“No hay recetas mágicas, es solo trabajar incansablemente y tener apoyo de parte del Departamento Ejecutivo”, manifestó Flores al tiempo que agradeció “la confianza que depositó en mí el intendente para continuar el trabajo que había hecho el contador Jorge Rey como coordinador de esta oficina. En 2014 estábamos 13º en el ránking de crecimiento de las Oficinas de Empleo y hoy les puedo decir orgullosamente que estamos 3º con el objetivo de alcanzar el 1º puesto en 2018”, dijo el entusiasta funcionario.

Por su parte el jefe comunal destacó la presencia “de todos los sectores que trabajan relacionados con la Oficina de Empleo. Pero en este momento también recordando las muchas dificultades que tuvimos que superar cuando llegamos a la gestión. El personal que había quedado, la falta de documentación y la falta de comprensión por parte del gobierno nacional.

Destaco el trabajo del contador Jorge Rey en esos primeros días de la oficina y el empeño y dedicación con el que hoy desempeña el cargo de coordinador el doctor Dante Flores.

Lo importante es que hoy esta dependencia al servicio de la comunidad es una realidad que se une al Centro Sin Barreras, aquí al lado, para seguir creciendo en relación con las necesidades de nuestra ciudad”, concluyó Chavez para luego recorrer junto a los invitados las flamantes dependencias.