Bella Vista inauguró el calendario 2015 del provincial de Tenis Menores

- 31 de Marzo de 2015
Bella Vista inauguró el calendario 2015 del provincial de Tenis Menores

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, compartió algunos momentos del Provincial de Tenis categorías menores, organizado por la Federación Correntina de Tenis, llevado a cabo en las instalaciones de la Sociedad Sportiva Bella Vista. El evento corresponde a la primera fecha del calendario 2015.

La Sociedad Sportiva Bella Vista fue sede de la primera fecha del calendario 2015 del Circuito Provincial de Tenis Menores que disputará al menos 10 fechas en toda la geografía correntina, con una fecha a jugarse en Uruguayana, Brasil.

“La competencia este año fue récord histórico para Bella Vista ya que participaron más de 100 chicos de las localidades de Corrientes Capital, Saladas, Ituzaingó, Goya, Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Esquina, Paso de los Libres y también de Uruguayana (Brasil)”, explicó el entrenador local Horacio Ruíz.

Este tipo de torneos se disputa en categorías por edades, organizadas en varones y mujeres hasta 10 años , singles y dobles; hasta 12 años singles y dobles; hasta 14 años singles y dobles y hasta 20 años singles y dobles.

tenis-01

Además se introdujeron las categorías para jugadores iniciados (por nivel de juego para los chicos que recién están comenzando a competir). Iniciados hasta 11 años, hasta 14 años varones y mujeres, singles y dobles.

También la categoría sub 8 que se juega en canchas reducidas y con pelotas de baja presión con la metodología de enseñanza Play and stay de la ATP.

Para los chicos de Bella Vista – 22 en total- fue un torneo con grandes resultados. La delegación fue la segunda mas ganadora por solo un punto de diferencia detrás de Goya y los resultados más destacados fueron:

Juliana Mórtola campeona categoría damas hasta 20 años en dobles y finalista en singles.

Francisco Alarcón campeón categoría varones hasta 20 años en singles y dobles.

Nicolás Montenegro campeón en singles , categoría iniciados hasta 11 años y finalista en dobles.

Joaquín Torres finalista en singles, categoría iniciados hasta 11 años.

Elías Olmedo campeón en dobles hasta 20 años.

Fabricio Coronel Campeón en dobles hasta 12 años.

Juan Ignacio López Pereyra campeón en dobles hasta 14 años.

Leandro Aranda y Valentino Alfonzo Finalistas de dobles hasta 10 años.

Desde la Escuela de Tenis de Bella Vista expresaron “un agradecimiento infinito a las siguientes empresas e instituciones que hicieron posible la realización del torneo”.