Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista inauguró la Colonia de Vacaciones 2018/9

- 11 de diciembre de 2018
Bella Vista inauguró la Colonia de Vacaciones 2018/9

El intendente Walter Chavez asistió a la apertura oficial de la Colonia de Vacaciones 2018/9 que estará dirigida por el equipo profesional a las órdenes del director de la cartera deportiva profesor José Luís Achilles. La Temporada de Verano para las actividades generales de la ciudad serán presentadas durante un evento previsto para el domingo 16 en el Balneario Municipal.

Autoridades municipales acompañaron la Apertura de la Colonia de Vacaciones 2018/19 programada para la Temporada de Verano 2018/9 que comenzó este martes 11 de diciembre con más de 120 chicos de 5 a 14 años.

Durante el sencillo acto, el director deportivo José Luís Achilles hizo la presentación de los 8 profesores de educación física que estarán a cargo de los diferentes grupos y el personal encabezado por el profesional enfermero José Cura que colaborará con la autorización y gestión de los certificados médicos los días martes, jueves y sábados.

Se explicaron las actividades de los tres meses de Colonia, entre ellos las charlas sobre Alimentación Saludable que dictará la licenciada en nutrición Carla Billordo en los turnos matutinos, los encuentros intercolonias, las clases de natación y los campamentos interactivos.

En la oportunidad el intendente Walter Chavez valoró la confianza de  los padres al programa municipal de verano que se realizará en las piletas y predio del Polideportivo Municipal al tiempo que dio la bienvenida a los niños y adolescentes que participarán los martes, jueves y sábados de 9,00 a 11,30 horas.

La primera temporada estará abierta desde este 11 de diciembre hasta el 11 de enero y luego se abrirá una nueva inscripción con valores por persona de $170, por dos hermanos $260 y más de tres deberán abonar $60 por cada uno.