Bella Vista inauguró su Tirolesa Playera

- 26 de enero de 2015
Bella Vista inauguró su Tirolesa Playera

Confirmando la mejor temporada histórica de verano, Bella Vista inauguró una Tirolesa Playera con dos tramos de 130 metros que permite a los intrépidos volar sobre el predio balneario. Asistió el intendente Chavez, el titular de Turismo local, el presidente de la Cámara de Turismo y la Reina Nacional de la Naranja, entre otros.

Con una multitud acaparando todos los espacios del balneario municipal, las autoridades locales dejaron inaugurado un dispositivo que consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación que les permite a las personas deslizarse por gravedad denominada: Tirolesa. Este atractivo turístico tiene un lugar de lanzamiento en el parque Cruz de los Milagros con una torre de parada intermedia y regreso a la playa.

El acto de inauguración tuvo la presencia del intendente, escribano Walter Chavez, el secretario de Salud, doctor Ricardo Cura, el director de Turismo Freddy Feyen, la Reina Nacional de la Naranja Roxana Pintos y el presidente de la Cámara de Turismo Adrián Beltrán; además de algunos invitados y medios de prensa provinciales y nacionales.

Luego de unas breves palabras del jefe departamental en las que subrayó el impulso que significa para la ciudad el sector turístico, la muy buena relación y el apoyo que el Estado viene recibiendo de los operadores locales, autoridades y público se dirigieron al punto de lanzamiento en lo alto de parque Cruz de los Milagros para el primer “vuelo sobre la playa”.

A partir de allí, más de un centenar de personas entre locales y turistas de la región central del país disfrutaron de este emocionante dispositivo a cargo de los profesionales de la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles. Por casi dos horas y media fue incesante el interés por realizar la experiencia y fueron de la partida niños, jóvenes y adultos a los que se sumaron el propio intendente y el presidente de la cámara de operadores turísticos.

A última hora de la tarde la Dirección de Cultura y Educación encendió una pantalla gigante donde, para los que no querían salir del agua aún entrada la noche, se proyectó un Musical Especial de la mítica banda brasileña Raça Negra.