Bella Vista inauguró un moderno Centro de Emisión de Licencias

- 23 de Octubre de 2014
Bella Vista inauguró un moderno Centro de Emisión de Licencias

La Municipalidad de Bella Vista dejó inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Centro de Emisión de Licencias; obra cuyo objetivo es la celeridad y practicidad de los trámites personales. El acto contó entre otros, con la presencia de la coordinadora de la ANSV, Cecilia Custidiano y el intendente, Walter Chavez.

Durante un acto en el marco del Programa de Seguridad Vial que coordina la Secretaría de Gobierno de Bella Vista, autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales, directores y cuerpo de inspectores dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Centro de Emisión de Licencias.

Tras la bienvenida a las autoridades presentes, el párroco de Nuestra Señora del Carmen, presbítero Osvaldo Raimondo bendijo las flamantes instalaciones ubicadas sobre calle Corrientes, dando lugar posteriormente a la entrega de Certificados de Capacitación a los 4 agentes que participaron del Curso de Manejo de Alcoholímetro dictado en Corrientes.

Al referirse a la inauguración del moderno edificio, la contadora Custidiano expresó “Estamos aquí para algo tan lindo como es la apertura de una oficina de la Dirección de Tránsito y Centro de Emisión de Licencias, que le da a la Comunidad mayor comodidad y cercanía para los trámites públicos. Pero además quiero destacar la pasión que le ponen en todo lo que están haciendo con respecto a la seguridad vial y dando continuidad a este proyecto con una convicción del municipio partiendo desde el intendente y su equipo.

Antes hemos compartido jornadas con el personal, y para nosotros desde la agencia es muy grato poder acompañarlos y formarlos en distintas funciones. Lo hacemos con ganas porque estos funcionarios son cuidadores de la vida”, expresó la funcionaria al tiempo que destacó algunos servicios con que cuenta el edificio como ser Rapipago y el hecho de que la seguridad “sea en Bella Vista una política de Estado”.

Por su parte el intendente Chavez señaló tras destacar el apoyo de la DNSV, que es “algo muy particular este momento porque en una anterior gestión como Secretario de Gobierno me tocó estar en contacto con los agentes de tránsito a quienes hoy como intendente los veo trabajar sobre la seguridad de los ciudadanos de Bella Vista.

Una política de Estado que la estamos marcando sobre la base de la continuidad de los trayectos que hasta iniciada nuestra gestión estaban realizados. Interpretamos a los contribuyentes y poder lograr este gran paso, es un anticipo de lo que se viene. Buscamos fuertemente a la seguridad vial y sabemos de las situaciones incómodas que a veces pasan los inspectores, pero ante esto, quiero decirles que cuentan con el apoyo incondicional de este gobierno municipal, y de aquí en adelante en todas las acciones que vamos a encarar”.

Más adelante el jefe del DEM adelantó la continuidad del trabajo en cuanto a sumar cantidad de agentes de calle, más inversiones en dispositivos de señalización pública, controladores electrónicos del tránsito, capacitaciones, charlas de concientización y campañas de sensibilización escolar permanentes.