Bella Vista invita a la Expo Educativa 2015

- 24 de Septiembre de 2015
Bella Vista invita a la Expo Educativa 2015

La Municipalidad de Bella Vista pone en marcha este viernes 2 de Octubre la Expo Educativa 2015 donde se mostrará y promocionará la oferta académica de la ciudad en el nivel terciario universitario. La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” a partir de las 9,00 horas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social se explicó que “se trata de una idea innovadora para Bella Vista, ya que es la primera vez que se realizará un evento con estas características. Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para los niveles terciarios, ya que podrán exponer su oferta académica a toda la promoción 2015.

Para los alumnos es la posibilidad de conocer las carreras que tienen en su localidad”.

La Expo Educativa 2015 está prevista para el próximo viernes 2 de Octubre a partir de las 9,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” donde habrá disertaciones a cargo de instituciones tales como la Universidad Siglo 21, el Instituto de Formación Docente, el Instituto Santa Rita y la Extensión Áulica de la UNNE.

A esto se agregarán stands informativos que estarán ubicados en el Paseo de los Artesanos. También en esta jornada está prevista la visita al Museo Paleontológico Toropí y al Museo Histórico de Bella Vista. Las actividades culminarán a las 19,00 horas.

Los organizadores indicaron que están invitadas especialmente, las divisiones que corresponden al último año de cada colegio secundario de Bella Vista y de las localidades cercanas. La exposición está organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social y coordinada por el Área de la Juventud municipal.