Bella Vista lanza curso gratuito de Lengua de Señas

- 26 de agosto de 2015
Bella Vista lanza curso gratuito de Lengua de Señas

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social invita a la comunidad a participar del Curso Gratuito de Lengua de Señas, a realizarse los días 9, y 10 de Septiembre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La propuesta es abierta para todos los ámbitos del servicio público.

El titular de la cartera de acción social de la Municipalidad de Bella Vista, licenciado Cristian Lúxen, destacó la importancia de este curso gratuito de Lengua de Señas que se pondrá en marcha en la Casa de la Cultura los días 9 y 10 del próximo mes en los horarios de 8,00 a 18,00 horas.

El funcionario subrayó la “oportunidad que significa esta capacitación en Lengua de Señas, totalmente gratuita, con puntaje para docentes e inasistencia justificada. Nuestro interés es que el curso que si bien está destinado a estudiantes, docentes y padres, también convocamos a toda persona encargada de atención al público”.

Auspiciado por el gobierno local y coordinado con el COPRODIS (Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad), las inscripciones se realizarán el Centro Sin Barrera (Ayacucho entre Corrientes y Jorge Kloster) de 8,00 a 12,00 horas.

Lúxen por otra parte adelantó la rutina de trabajo en la previa de los festejos del Día del Niño –previsto para el 6 de Septiembre en el polideportivo-  que prevé para este jueves 27 desde las 9,00 hasta las 11,00 horas con actividades en el complejo “Luís A. Acevedo” del barrio Los Pinos.

El viernes 28 de 10,00 a 12,00 horas en la Escuela Nº 26 Carrizal Norte para toda la comunidad del barrio EPAM, y el domingo 30 desde las 15,00 horas en adelante en el barrio Costa Esperanza.