Bella Vista lanza el 24º Provincial de Fútbol de Veteranos

- 10 de Junio de 2015
Bella Vista lanza el 24º Provincial de Fútbol de Veteranos

La Asociación de Fútbol de Veteranos y la Municipalidad de Bella Vista lanzan este sábado 13 de Junio el 24º Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos, a disputarse los días 10, 11 y 12, con 14 delegaciones. El evento provincial vuelve a la capital de las naranjas luego de 3 años.

La organización local presidida por Alberto M. Arce y coordinada por Jorge Valenzuela confirmó el Lanzamiento y Sorteo Oficial de la edición vigésimo cuarta del Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos para este sábado 13 de Junio a las 11,00 horas en el salón Yapeyú del edificio municipal.

Acompañarán la ceremonia, el presidente de la Confederación Correntina de Fútbol de Veteranos, Silvio Urbina y los representantes delegados de las 13 delegaciones visitantes confirmadas al evento de la categoría hasta 35 años, y del mismo modo lo harán las autoridades  del municipio encabezadas por el jefe departamental, escribano Walter Chavez.

Bella Vista al igual que Corrientes Capital intervienen en este 2015 con dos conjuntos; “San Lorenzo” dirigido por Juan Manuel Insaurralde y Ariel Ortíz Romero, y “La Academia” bajo la conducción técnica  de la dupla Rubén Sosa-Roberto González.

En esta edición están confirmadas las delegaciones de Alvear, Caá Catí, Corrientes, Esquina, Goya, Ituzaingó, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, Santa Lucía, Santo Tomé y Virasoro.

Para detalles los interesados podrán contactarse al teléfono 3777-441151 ó por E-mail a info@futbolveteranosbv.com.ar