Bella Vista lanza un curso gratuito de Arbitraje

- 20 de mayo de 2015
Bella Vista lanza un curso gratuito de Arbitraje

La Dirección de Deporte de Bella Vista invita a los interesados a participar del Curso de Arbitraje con inscripción abierta y gratuita a desarrollarse este viernes 22 en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Así también convocó a quienes deseen participar de la 24º Maratón Pedestre de Empedrado.

La cartera municipal que dirige el profesor José Luís Achilles invitó a la comunidad deportiva a participar del Curso de Arbitraje que dictará el instructor Ernesto Estanislao Meza, este viernes 22 de mayo a las 20,30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo “Julio César Cossani”.

“Las inscripciones son abiertas y gratuitas para todos los interesados a partir de 15 años ambos sexos”, indicó Achilles agregando que “se va a realizar un curso por mes durante 6 meses con actividades teórico prácticas a cargo de este instructor de reconocida trayectoria en el arbitraje nacional”.

Por otra parte Achilles indicó que “comienza el 29 de mayo el clasificatorio local de Voley Sub 14 para los Juegos Correntinos 2015 masculino y femenino – cancha a confirmar- cuya instancia zonal  tendrá lugar en Goya. Las inscripciones de equipos se pueden formalizar en la Oficina de Deporte en el polideportivo “Julio Cossani”.

La Dirección de Deporte local invitó además a los interesados en participar de la Vigésimo Cuarta Maratón Pedestre  y Décima Segunda Caminata Familiar en adhesión al Mes de la Prefectura Argentina Empedrado, a realizarse el 6 de junio a partir de las 14,00 horas.

El evento empedradeño incluirá las categorías Atletas Especiales, Estudiantes, Libre Masculino, Libre Femenino y categoría Interfuerza Local.