Bella Vista lanzó el programa VOS Y TU MUNICIPIO

- 7 de septiembre de 2016
Bella Vista lanzó el programa VOS Y TU MUNICIPIO

El gobierno municipal de Bella Vista presentó en Barrio Norte su nueva estructura de atención hacia la comunidad VOS Y TU MUNICIPIO con el que llevará adelante operativos comunitarios todos los viernes en distintos barrios de la ciudad. La presentación contó con la presencia del gabinete ejecutivo, vecinos y medios de prensa.

El programa VOS Y TU MUNICIPIO “es una nueva metodología de trabajo que vamos a implementar a partir de este viernes en Barrio Norte (Salta y Alvear) desde las 9 de la mañana en adelante”, explicó el intendente Chavez en la apertura de la jornada llevada adelante en el predio de la futura Sala de Atención Primaria de la Salud de la zona.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social agregó “lo que vamos a hacer es poner al alcance de los vecinos toda la plataforma de programas que son de mucho beneficios para las familias. Nuestros agentes van a informar y gestionar de acuerdo al interés de cada vecino poniendo el énfasis en la Oficina de Empleo con trámites de ANSES, asesoramiento en Jubilaciones y Pensiones, etcétera”.

El titular del Departamento Ejecutivo agradeció la presencia de algunos concejales que acompañaron la presentación de la propuesta que incluirá en su estructura de trabajo el Móvil Odontológico y un aporte importante del Hospital Cabecera. El nuevo programa VOS Y TU MUNICIPIO que atenderá también Monotributo Social, Becas del Programa Jóvenes, Seguro de Desempleo, etc; colocará en el área trabajo peloteros para los niños “de manera que las mamás puedan tramitar sus inquietudes con tranquilidad”.

La convocatoria permitió por otra parte que la prensa acceda a los detalles de la construcción de la nueva Sala de Atención Primaria de la Salud que será recuperada tras varios años de abandono; servicio sanitario diario que por el momento funciona en la sede del Club Barrio Norte.