Bella Vista lanzó su 1º Feria del Libro Municipal

- 15 de agosto de 2017
Bella Vista lanzó su 1º Feria del Libro Municipal

Bella Vista presentó oficialmente la 1º Feria del Libro Municipal a realizarse del 29 de agosto al 5 de septiembre. Durante una conferencia de prensa, el intendente Chavez y su equipo acompañado de los coordinadores de la Librería de la Paz, dieron detalles del evento que albergará unos 150.000 textos combinados con escenarios temáticos y espectáculos.

En el ámbito de la conferencia de prensa de presentación de la 1º Feria del Libro Municipal de Bella Vista, el jefe departamental abrió la jornada subrayando que “estamos lanzando este evento que por primera vez se realiza en nuestra ciudad, con mucha expectativa y optimismo”, dijo. La presentación contó con la presencia del coordinador de la Librería de la Paz, Rubén Biseglia, quien tendrá la responsabilidad del montaje de la muestra en el local de Ruta 27 y Santiago del Estero.

“Esta es una feria que busca potenciar la cultura local, interactuando con las instituciones intermedias y a la vez poner al alcance de la comunidad en general textos a bajo costo. Estamos trabajando en los detalles de un evento de gran magnitud y aprovecho para agradecer al dueño del local, Santos Fernández, ya que la exposición y venta se va a montar sobre un espacio de 1.500 metros cuadrados con un cronograma de 5 días que ya daremos a conocer en profundidad”, continuó el intendente municipal.

A su turno, Biseglia agradeció la recepción en la persona de Chavez y su equipo “por la fortaleza de trabajo que ya estamos observando en las horas previas a nuestra feria del libro que tendrá todos los temas que pueda requerir el público y donde los visitantes podrán comprar textos con descuentos del 30 y 70 por ciento y promociones de 3 x 1”, indicó el referente de la Librería de la Paz.

Por su parte el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser agregó que “vamos a tener libros clásicos pero también algunos recién editados para que el público tenga al alcance una variedad  bibliográfica que pueda aprovecharse a partir de las promociones que nos propone esta gran estructura que viene a Bella Vista por primera vez y que seguramente dará enormes satisfacciones”, confió el funcionario.