Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista lanzó temporada de verano 2018-2019

- 17 de diciembre de 2018
Bella Vista lanzó temporada de verano 2018-2019

Bella Vista inauguró su temporada de verano durante un evento realizado en la zona balnearia a orillas del río Paraná. La ciudad ya tiene en pleno la colonia de vacaciones mientras espera con expectativas el debut de los Carnavales Oficiales el 12 de enero. “Espero que disfrutemos mucho de la ciudad y que podamos brindar nuestra mayor calidad de servicios”, indicó el intendente Chavez.

Con un acto llevado a cabo en la playa, el gobierno municipal de Bella Vista lanzó la temporada estival en el marco de un show musical que estuvo precedido por la bendición de las aguas por parte del párroco de San José Obrero Ariel Acuña y el pastor de la iglesia adventista, René Sand.

Si bien el balneario ya contaba con algunos servicios como el de bañeros, tirolesa y el muro de escalada a cargo de la Dirección de Deportes, el lanzamiento pone en marcha una serie de complementos que fueron coordinados oportunamente por el Departamento Ejecutivo en cuanto a seguridad y ordenamiento costero.

Mientras el termómetro tocaba los 40 grados los funcionarios de las áreas de turismo, deporte, juventud, secretarios ejecutivos y la reina nacional de la naranja y la diversidad productiva Juliana Sand acompañaron al intendente Walter Chavez para el acto formal en el que el jefe comunal recomendó el cuidado necesario para los bañistas ante las condiciones del río Paraná que mantiene su caudal en crecida.

No obstante referirse a la propuesta turística global de la ciudad, subrayó que “los carnavales significan una vidriera para mostrar la calidad de nuestros servicios tanto en alojamientos como en gastronomía y esparcimiento.

Y si a esto le sumamos la calidez de los bellavistenses, tenemos un capital que no todas las ciudades pueden ofrecer.

Deseo que disfrutemos mucho de la ciudad trabajando y colaborando para tener una gran temporada de verano 2018-2019”, expresó el mandatario dejando el escenario para la actuación de Mar y la Poker.