Bella Vista lanzó una imperdible temporada de verano

- 19 de diciembre de 2016
Bella Vista lanzó una imperdible temporada de verano

Bella Vista inauguró su temporada de Verano 2016/7 y con ella una propuesta variada de actividades que arranca desde la playa con Tirolesa y Muro de Escalada, en el centro su colorida Peatonal y Museo Paleontológico, en el Polideportivo “Julio Cossani” las piletas con Colonias de Vacaciones, y a partir del 14 de enero sus espectaculares Carnavales Oficiales.

El intendente Walter Chavez dejó inaugurada este domingo 18 la temporada de verano durante un acto realizado en el balneario municipal. Acompañado de su gabinete de gobierno, el mandatario habló de la inquietante propuesta que fuera elaborada por las carteras de Turismo, Cultura y Deportes donde se destaca un abanico de alternativas para disfrutar de la “ciudad de las naranjas” desde ahora hasta sus Carnavales Oficiales que culminarán el 4 de febrero.

Instantes después de la bendición de las aguas por parte del párroco Osvaldo Raimondo, el jefe comunal se dirigió a los bañistas diciendo “nuevamente hemos puesto lo mejor de nuestra parte parte tener una buena temporada de verano.
Lanzamos la temporada desde este lugar único en la provincia donde seguramente nos encontraremos a lo largo de estos próximos meses para compartir en familia cada una de las propuestas que tenemos los bellavistenses como ciudad turística.

Como siempre recomendamos el cuidado que debemos tener al ingreso al río, especialmente aquellos que no conocen la zona, y mas allá de la colaboración que tenemos desde la Prefectura Naval, extremar la precaución a fin de evitar accidentes.
Les deseo felices fiestas y muy buenas vacaciones de verano”, concluyó Chavez.

Bella Vista con esta inauguración habilita además de su balneario, las opciones muy divertidas de tirolesa con vuelo sobre la playa, un muro de escalada para todas las edades, su cámping Cruz de los Milagros con costos mínimos, buenas instalaciones sanitarias y seguridad, su espaciada Costanera con boliches y paradores, y por supuesto la pesca deportiva que la caracteriza todo el año.
La “bella por naturaleza” hará una apuesta muy fuerte a partir del 14 de enero cuando debuten sus Carnavales Oficiales con cinco comparsas de la mejores de la provincia y una competencia que mantendrá en vilo a toda la ciudad hasta el lunes 6 de febrero cuando se abran los sobres para el escrutinio.

En la previa, todas las miradas apuntan al Nuevo Corsódromo Municipal donde se ejecutan modificaciones que aseguran un cambio en la infraestructura largamente reclamado por el publico y los comparseros.
Pero la agenda carnavalera incluye una gran fiesta de entrega de premios en la Costanera el miércoles 8 de febrero y dos días después la algarabía de una tradición correntina que se podrá ver en los Corsos Barriales 2017 donde ya se alistan confirmadas más de 20 agrupaciones vecinales.